1.- El cacao: Aunque suene dudoso, el cacao contiene teobromina, un elemento muy importante para hacer más fuerte el esmalte de tu dentadura
2.- Fresas bien lavadas: La fresa es una fruta que contiene enzima, este elemento es muy importante ya que contiene enzima, la cual produce que se mantenga blanquita nuestra dentadura a la vez contiene una vitamina muy importante como la vitamina C que es muy buena para manchas producidas por chocolates amargos y/o dulces
3.- Queso fresco: Aunque parezca difícil creerlo el queso es muy importante para mantener unos dientes súper blancos ya que estimula la producción de nuestra saliva, así como también previene efectivamente las molestosas caries.
4.- Cebollas: De seguro al leerla, se te vendrá a la mente el olor y sabor amargo que tiene este vegetal, pero aunque lo dudes, este vegetal favorece también a mantener blancos tus dientes, gracias a sus componentes sulfúricos. Se recomienda que la coma cruda, ya que cocida perdería estas favorables vitaminas.
5.-Manzanas rojas: Esta fruta es importante no solo en las dietas, sino también para mantener unos dientes sin manchas, ya que posee componentes que evitan que nuestra dentadura se vuelva amarilla.
¿QUIERES TENER DIENTES MÁS BLANCOS? LEE ESTOS 5 SENCILLOS PASOS
4/
5
Oleh
SOLTERA QUE SE RESPETA