Nuestro período siempre viene acompañado de los conocidos cólicos menstruales, dolores de cabeza, cintura, espalda y etc… que generalmente suelen opacar nuestro día a día... Por eso, hoy queremos darte estas 4 recomendaciones para que les digas Adiós!
1. Tomar ducha con agua caliente: No creas en esos mitos donde dicen que no te puedes bañar en esos días más molestos. No dudes en tomar un baño caliente esta alternativa te relajará.
2. Infusiones naturales: No hay nada mejor que tomarte una tacita de alguna infusión en esos días más dramáticos, como un tecito, una manzanilla o hierba luisa, eso te ayudará a calmar un poco el dolor y hará sentir cómodo a tu estómago.
3. Actividad física: En esos días más incómodos tal vez se te haga difícil ir al gimnasio o no tengas ganas ni de ir a trabajar, pero la actividad física es importante ya que no solo te relaja sino que te ayudará a mantener ese cuerpo sano y esbelto.
4. Masajear tu abdomen: No hay nada más relajante que masajearte tu misma, esta actividad la puedes hacer acompañado de unas cremas corporales para acompañar con un buen aroma y des estresarte. Eso sí, asegúrate de tener las manos limpias y bien calientes para que lo puedas disfrutar mejor!
¿QUIERES DECIRLE ADIOS A LOS CÓLICOS MESTRUALES? PUES AQUÍ TE DAMOS 4 RECOMENDACIONES!!
4/
5
Oleh
SOLTERA QUE SE RESPETA