Es típico que por estos imprevistos cambios de clima, nos afecte dándonos la molestosa GRIPE, sin embargo ya no tendrás que preocuparte más, porque con estos 3 pasos que son muy efectivos, podrás despedirte de esta enfermedad comúnmente dada en estos tiempos de invierno.
1.- Ajo pelado: Aunque ya al leer sobre este vegetal se te venga un olor algo desagradable, el ajo es bueno para calmar la gripe, tomando dos o tres dientes de ajo pelados podrás irte despidiéndote del desagradable malestar del resfrío.
También puedes tomar 4 dientes de ajo machacados con 3 cucharadas de limón en una taza, agregas una cucharita de algarrobina y 1 cucharada de pimienta. El sabor no es el mejor en estas mezclas, pero es muy efectivo para decirle adiós al resfriado.
2.- Té verde caliente: Esta infusión tiene muchos antioxidantes que producen que nuestro sistema inmunológico combata la gripe y también a las bacterias que traen este mal.
3.- Cebollas crudas: Aunque ya leerlas de por sí nos traen un sabor amargo, pues aunque no lo creas este vegetal es muy bueno para evitar que la gripe persista, ya que estas cebollas tienen muchas vitaminas que ayudan a contraatacar los cambios de clima. Haz una bebida con esta, sigue los siguientes pasos: corta 2 cebollas y colócalas en un tazón, luego agrega 2 cucharadas de miel. Mantén el tazón tapado por 10 horas, luego verás lo espesa que estará la mezcla y podrás ingerirla.
3 FÁCILES PASOS PARA DERROTAR A LA MOLESTOSA GRIPE
4/
5
Oleh
SOLTERA QUE SE RESPETA