lunes, 6 de julio de 2015

ALGÚN DÍA SABRÁS LO QUE TUVISTE Y NO QUISISTE... CARTA PARA EL


Algún día sabrás lo que tuviste y no quisiste, sentirás vacío el lugar que llenaba yo y no lo sabías, sentirás que te falta algo y cuando pienses en mi, estaré lejos de ti. Querrás ser fuerte y no podrás, cuando quieras verme no estaré. Cuando quieras escucharme no lo harás, cuando tengas frío mis brazos no estarán más ahí para abrazarte. Tal vez quieras saber de mi y será tarde. Tal vez me escribas un 'suerte con alguien más' pero para mi ya no habrá nadie más. Tal vez te preguntes si estaré extrañandote y probablemente sea así o quizás ya no. Quizás pienses que no te quise como querías que te quiera, pero te quise más de lo que pude quererme a mi misma. Tal vez un día me llores, como te he llorado yo noche tras noche. Tal vez un día pensaras que te duelen nuestros recuerdos, pero créeme, duele más pensar que te obligan a olvidar. Tal vez pensaste que siempre estaré ahí, pero olvidaste darme motivos para seguir quedándome. Quizás algún día nos crucemos por la calle, sentirás algo o no; sentiré algo, posiblemente. Quizás piensas que te odio, pero no, no es ni será así, hice cosas por ti que me enorgullece y otras que me avergüenzan contar, pero odiarte, eso sí no podría después de amarte como lo hice o hago, tal vez. Algún día tendrás un nuevo amor, quizás nos compares, puede ser mejor o peor que yo; si es mejor bien por los dos, porque sé que él te cuidará mejor de lo que lo hice yo.
Tal vez llegues a decir 'Te Amo' otra vez, quizás ésta vez sea de verdad y lo sientas sin estar confundido. Quizás ésta vez seas tú el que escribe sin una respuesta, el que llama constantemente para ser ignorado. Entonces y sólo entonces me extrañarás. Quizás no sea así y todo sea felicidad para ti, no lo sé. Quizás para nadie más serás lo importante que fuiste para mi. Quizás se te ocurra buscarme, por favor no lo hagas, posiblemente he luchado por olvidarte y si apareces, mi lucha no hubiera servido de nada, porque hubieras movido mi mundo otra vez, tal vez.
Quizás algún día leas esto en otra parte y posiblemente pienses en mi. Tal vez ésta sea la última vez que escriba algo para ti, tal vez...

Artikel Terkait

ALGÚN DÍA SABRÁS LO QUE TUVISTE Y NO QUISISTE... CARTA PARA EL
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email