sábado, 16 de mayo de 2015

10 MANDAMIENTOS DE UNA MUJER QUE SE RESPETA


MANDAMIENTO # 1
Seré Guerrera de Taco Aguja
Mi único momento de debilidad será cuando tenga las uñas pintadas. Y es que no soy la fragilita, la débil, la cojudita…   Si me caigo, me acomodo los tacos y me levanto. Siempre daré la cara, porque yo no me escondo, yo afronto. Jamás aguantaré injusticias, menos de algún cojudo machista. Yo soy mujer que cuestiona, no soy borrega que se contenta con respuestas tontas. Jamás permitiré que nadie me corte las alas, menos por no tener huevos, para eso tengo un par de ovarios bien puestos!!! Yo no me dejo, no retrocedo, cuando no me gusta… peleo. No se me ocurre rendirme. Y es que no tengo por qué aguantar… carajo yo nací para disfrutar!!!   A punta de taco aguja yo se guerrear!!!

MANDAMIENTO # 2
La Media Naranja Existirá solo Para Abrigarme los Pies.
Jamás dependeré del amor de un hombre para ser feliz. Piénsalo bien, es imposible que alguien te pueda hacer feliz o infeliz, porque el poder lo tienes tú misma. Y es que nos engañaron. Algún lobaso nos hizo creer que la vida solo se vive bien cuando encontramos la media naranja. Carajo yo nací entera, solo necesito encontrar dentro de mí misma eso que creí que me faltaba.   Es craso error pensar que puedo llenar mis vacíos con el amor que otros me puedan dar. Trabajaré en mí misma, en mi amor propio, en mi autoestima, en ese forado inmenso que un día se hizo en mi corazón y que iré tapando con mi propio amor. Me enamoraré de mí, de mi propia vida. Ese día te diré con orgullo que no podré ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía. Mi felicidad es un estado que solo dependerá de mí. Por eso Aceptaré que si soy feliz es por mí, si sufro es por mí, nadie más es responsable de como carajos me siento, yo puedo ser el cielo o el infierno. A la mierda con la media naranja, yo no uso medias de ese color. Yo vine a este mundo con un corazón entero, un corazón multicolor.

MANDAMIENTO # 3
Nadie Podrá Juzgarme por mi Pasado.
“Para un caballero, una mujer no tiene pasado” Me estás hueviando??? Pero quién habrá sido el tamaño huevón que escribió esa frase? Jamás negaré lo que hice!!! Jamás permitiré que nadie me juzgue por mi pasado, porque mi pasado es mi vida, mi pasado es mi ahora, mi pasado soy yo!!!   Porque yo soy un mujerón y mujerón sin pasado no existe!!! Porque mi pasado es mi escuela, mi cancha… la maestría de mi experiencia!!!   Yo no voy a fingir ingenuidad para que un pelotudo me acepte, porque yo no soy ingenua, soy la que ya fue de ida y vuelta. Por eso me vale un cuerno ese pobre machista de falsa moralidad hipócrita y caduca, el incoherente. Y es que el problema no soy yo ni lo que tenga de pasado, el problema es un inseguro hipócrita que quiere tener a una mujer a sus pies porque no puede estar a su altura. Una mujer con pasado es el terror de un inseguro, que obviamente no la merece. Pero es un tamaño premio para un hombre que tiene los huevos para descubrir su experiencia y la sabiduría que ella ofrece. Lo lamento por esos hombres que no están acostumbrados a los lujos.   Porque como diría El Gabo “Una buena mujer es como la buena literatura… al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos”

MANDAMIENTO # 4
Me Amaré a mí por Sobre Todas las Cosas
Jamás dejaré de ser así como soy, ni sacrificaré mi autoestima para agradarle a alguien. Siempre me seré fiel a mí misma y a mis sentimientos, a mis más profundos sueños. Jamás permitiré que nadie me pinche los globos ni que me tumben el kiosko. No me dejaré influenciar por ningún tumba sueños, cuando quiero algo voy tras eso. Nunca permitiré que nadie me manipule, menos me que me obligue, porque yo soy firme y tenaz, sé decir SI y decir NO. Mi amor propio estará siempre primero y por sobre todas las cosas, por eso soy una mujer valiosa, poderosa, fuerte y exitosa. Jamás tendré miedo de avanzar, menos de arriesgar, le tendré miedo a no mejorar. Si así me quieres, pues quiéreme bien querida!!! Y si no… circule que hay cola!!! No te permito maltratos porque yo soy una mujer maravillosa y me amo a mí por sobre todas las cosas!!!


MANDAMIENTO # 5
Dejaré de ser Calzón con Bobos
Admitiré que no le tengo miedo a decir que me gusta el sexo, le tengo miedo a ser juzgada. Pero a la mierda el calzón con bobos y aceptaré que no fue contra mi voluntad, que fue contra la palmera!!! Y qué??  Yo soy una mujer de verdad y jamás haré el falso papel de virgen para que me supliques por mi flor, más bien te mostraré mi naturaleza. Y si me provocas me probaré tus labios a ver cómo me quedan. Porque yo no soy hipócrita, yo soy la libre, la clara y la bien puesta.   Porque cuando quiero se nota y soy yo la que elige. Admitiré que quiero un hombre transformer, que a veces sea tierno y a veces perverso. Porque a veces más que un abrazo, quiero un orgasmo!!!

MANDAMIENTO # 6
Nunca Estiraré el Brazo
Jamás dependeré de la persona que amo, porque eso sería como enterrarme en vida. La deliciosa comodidad que muchas veces un hombre ofrece, sutilmente no me llevará más que a ser su esclava. Una esclava mendiga en jaula de oro que pierde su libertad porque la vendió por comodidad. Ni cagando me convertiré en una mendiga que anda estirando el brazo, porque yo no soy la sombra de nadie!!! Yo soy la fuerte, la valiente, la inteligente… la que sabe trabajar y a punta de taco aguja pisa fuerte. Jamás dependeré de nadie porque sería suicidio, un acto de mutilación psicológica en donde yo misma regalaría mi auto admiración y mi auto respeto para que sean pisoteados y acribillados. Jamás seré la carga de nadie… No, no!!! Al revés, yo soy una mujer que le suma a la vida, que le suma a alguien!!! Mi futuro es mío y jamás dependerá de nadie, solo de mí misma!!!   A mí nadie me va a opacar, esta mujer va a ser tan grande que siempre va a sumar!!! Papito trae tu táper, porque te daré hasta pa´llevar!!!

MANDAMIENTO # 7
Jamás Chaparé al Primer Mequetrefe solo para no Estar Sola
Y es que estar sola no significa que no sepa nada sobre el amor, significa que tengo el suficiente amor propio como para no meterme autogol con un mequetrefe solo para no estar sola. Y es que por más solita que esté, prefiero olvidar lo que siento para recordar lo que valgo, porque la que decide quién me acompaña en la vida… soy yo!!! Me reúso a chapar al primer desteñido medias tintas que me deje sin saber si me siento chicha o limonada, que me deje en las mismas. Yo quiero un hombre de verdad que me sume, que me empuje, que me haga mejor mujer, que haga que me enamoré más de mí y luego de él!!!   No uno que compita conmigo y que por sus inseguridades me pise para sentirse más alto.   Jamás aceptaré que me regalen flores en una vida de temblores. Por eso jamás me embarazaré solo por mantener a un hombre a mi lado. Y menos aguantaré a un mequetrefe solo para que mis hijos tengan un padre. Me reúso a anestesiarme para que un hombre me deje de doler. Muertas no están solo las del cementerio, también las que tienen anestesiada el alma y viven todavía. Porque no debe haber cosa más dolorosa que vivir con alguien que te hace infeliz y tener que sonreír. Por eso mi sonrisa es sincera!!! La sonrisa en mi cara no significa que no sienta la ausencia de un hombre, significa que tengo la habilidad para ser feliz aun así me sienta sola.   Amarme a mí misma significa que quizás no tenga el poder de dirigir el viento… pero sí las velas de mi velero.

MANDAMIENTO # 8
Estaré Dispuesta a Cagarla
Me convertiré en una experta en la vida, pero una experta puede ser solo la que ha cometido todo tipo de errores. Porque sin error no hay aprendizaje. Y sin un buen cagadón no hay una vida bien vivida. Y es que a veces soy la loca, la estridente, la ilógica, la incoherente. Pero cuando la cago, afronto, pido perdón y corrijo. Y es que vine a este mundo para cometer errores, no para fingir que soy perfecta. Y siempre estaré orgullosa de iluminar mis sombras, pero sin apego, me aseguraré de que mis errores sean siempre nuevos. Porque cometer errores no es lo malo… lo malo es no haber tenido el valor para intentarlo. Y es que no muere la que se tira a una piscina sin agua, muere día a día la que se pega a la rutina sin un buen cagadón en la vida.

MANDAMIENTO # 9
Jamás Confundiré a un Pitufo con un Príncipe Azul
Este corazón que tengo se demoró 9 meses en formarse y ni cagando permitiré que un pitufo disfrazado de príncipe azul me lo rompa en dos minutos.   Esos pitufos prometen bajarte la luna y al final solo te bajan el ánimo, te pinchan los globos y te enronchan el corazón No aceptaré a un simulacro de hombre que un día me regale flores y al otro día un ramillete de dolores. Mis ojos no verán solo el traje de pellejo fino, ni el Mercedes, ni el ternito de Ermenegildo. Y es que una mujer de verdad sabe ver los sentimientos, el alma, ese espacio intangible donde se puede reconocer a un verdadero príncipe azul. Porque el príncipe azul es real y existe. Pero asegúrate de que cuando toque a tu puerta, no te hayas ido a hacer la keratina. Y menos lo rechazarás por que no era el azul lapislázuli que imaginaste en tus sueños. Porque amar, más que un sentimiento… es una habilidad que se aprende!!!

MANDAMIENTO # 10
Donaré mi Ex a las Más Necesitadas
No me desgarraré si no me llama y menos me moriré si no me ama. Y es que yo nací para amar no para rogar!!! Ni cagando mendigaré lo que otro de buen gusto me puede dar!!! Porque yo no aguanto huevones, ni que me hagan daño por montones!!! Si me quieres, quiéreme bien, no a medias. Porque yo no soy una mujer a medias… yo soy una mujer completa!!! Yo soy una mujer de verdad, soy la que no se aferra, la que no fuerza, la bien puesta!!! Esa soy yo, la que admite que lloró un mar porque le dolió, pero también soy la que hace rato se levantó, se limpió el rímel y siguió adelante porque esta relación ya pasó. Porque a mí la vida no me quita gente… me libera!!! Y para qué repetir los mismo errores habiendo taaaantos nuevos por cometer? Jamás regresaré con el ex, porque el problema no es la piedra si no hacerse hincha de ella. Porque yo no reciclo, yo sigo abriendo camino. Qué ex ni qué ex!!! El que sigue señores… el que sigue!!! Porque ya fue el ex… aquí estamos pa´ hablar del next!!! Y colorín colorado, el ex me perdió por tarado.

Compartiré este post para que todas las mujeres puedan leerlo y así sepamos  que eso que pensábamos a solas, lo pensamos todas.  Para que de una vez por todas las mujeres rompamos con ese ciclo de vida que nos tiene a todas tan jodidas y empecemos a vivir en libertad!!!
Y también para que se enteren los hombres… para que vayan aceptando esta nueva realidad,  para que dejen de empujarnos hacia la hipocresía.  Para que esas ideas  machistas tipo calzón con bobos… se conviertan de una vez una buena tanga!!!
Una mujer hermosamente imperfecta

Artikel Terkait

10 MANDAMIENTOS DE UNA MUJER QUE SE RESPETA
4/ 5
Oleh

Berlangganan

Suka dengan artikel di atas? Silakan berlangganan gratis via email