Adelgazar con vinagre de manzana
Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día evite comer grasas.
Licuado de pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.
Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.
Manzana verde
Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.
Té de limón y aceite de oliva
Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdómen.
Jugo quemagrasa
En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.
Jugo de zanahoria:
Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.
Repollo:
Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.
TIPS CASEROS PARA PERDER RÁPIDAMENTE PESO CORPORAL
4/
5
Oleh
SOLTERA QUE SE RESPETA